Conozca nuestro servicio impresión 3D.

En disenoimpresion3d.es pretendemos difundir la impresión en 3D, porque creemos que supondrá en un futuro un cambio en nuestro día a día. Y para ello, nos dedicamos a fabricar productos personalizados con esta tecnología.

Queremos contribuir a que poco a poco la impresión en «tres d» sea algo tan cotidiano como ir a una imprenta a encargar unas tarjetas de visita, o tienda de reprografía a hacer fotocopias.

Servicio de diseño

En disenoimpresion3D.es también ofrecemos un servicio de diseño, de modo que podemos generar el modelo que responda a sus necesidades, tomando como punto de partida planos en 2D, fotografías, croquis a mano alzada, o simplemente una idea de lo que necesita imprimir.

    Formulario de contacto

    Rellene este formulario, y le asesoraremos gratis y sin compromiso sobre cuales son las mejores técnicas y materiales para dar respuesta a sus necesidades.
    Para dar un presupuesto normalmente necesitaremos alguna foto o dibujo y una o dos medidas, le recomendamos que nos las envíe por email o Whatsapp.

    Puede localizarnos por cualquiera de estos medios:

    • Si está visualizando su página desde su movil, pulse en uno de los iconos para llamarnos directamente o enviar un Whatsappp
    • Por teléfono, en el 639402820 (Teléfono, pregunte por Oscar).
    • Por Whatsapp, también en el teléfono 639402820 (pregunte por Oscar).
    • Por correo electrónico, en soporte@disenoimpresion3d.es.
    • En persona, zona de Collado Villalba (Madrid)
    • Utilizando el siguiente formulario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (opcional pero recomendado)

    Asunto

    Su mensaje

     

    Páginas relacionadas

    Esta página, disenoimpresion3d.es, está publicada por Kelly Monica Do Carmo, que también es la autora de regalos-3d.com
    Aquí nos centramos más en los servicios de imprenta 3D y personalización que ofrecemos, mientras que en regalos-3d.com nos centramos sobre todo en mostrar un catálogo más amplio de productos prediseñados, que también pueden ser personalizados en mayor o menor medida.